Autobús pasa por la humanidad de pasajero que intentó cazar un venado

nicaragua

Un ciudadano, identificado únicamente como Juan, falleció tras pasarle las llantas del autobús en el que viajaba, luego que bajó para agarrar un venado que se cruzaba la vía, en el kilómetro 17 de la Carretera Sur.  

El infortunado hombre regresaba de una sesión de hemodiálisis y se dirigía a su casa en el municipio de Nandaime.

El señor Alberto Cruz Talavera, de cincuenta y siete años de edad, conducía el pesado vehículo y relató como sucedieron los hechos. 

Conductor de vehículo provoca accidente al invadir carril en Carretera Norte

"Yo me dirijo a Nandaime, hago recorrido por varios hospitales con toda esta gente que se hace hemodiálisis, por tantos tranques que hay, tengo que usar esta ruta. Cuando vengo por aquí, un venado se cruza la carretera y ahí no más me dicen que me detenga para irlo a agarrar, yo les hago el favor. El muchacho fallecido se baja por la puerta de atrás; pero yo no me percato que se queda a la orilla porque me dicen que me hagan hacia atrás; parece que se enredó en la cola del bus y al pegarle se cayó y le pasaron las llantas de atrás. Nadie quiere matar a nadie, todos nos conocemos y por querer hacerles el favor hasta ya me metí a clavo", comentaba el señor Cruz Talavera.

Un hermano del fallecido, consternado por lo sucedido, confirmó la versión del conductor de la unidad de transporte; este, tratando de contener el llanto quería llevarse a su hermano y velarlo en su casa, ya que estaba claro que lo que había sucedido fue un accidente que nadie quiso provocar.   

Tanto el conductor del bus como los familiares estaban tratando de decidir si se iban o esperaban a las autoridades, todo esto a sabiendas de lo que podría pasar. De todas formas, la entidad del orden y Medicina Legal fueron avisados de lo sucedido, quienes se dispondrían a movilizarse al lugar de la tragedia.