Hombre asesina a puñaladas a su expareja en León

nicaragua

De tres certeras puñaladas, el sujeto Santiago Rivera Miuller, de 44 años, le arrebató la vida a la joven Karla Vanessa Herrera Morán, de 20 años de edad, en la comunidad Los Ángeles, que se ubica a 5 kilómetros al Noreste del municipio de Quezalguaque, en el departamento de León.

La tragedia se dio cuando el agresor llegó a bordo de una motocicleta junto a un amigo intentando quitarle a la joven el hijo de cuatro años que procrearon, esto desencadenó un forcejeo cuando pretendía llevárselo; al no lograr su objetivo, desenfundó un cuchillo y le propinó las estocadas en la espalda y brazos a la fémina, causándole la muerte instantáneamente

"Se paró ahí, dio la vuelta, el Santiago se metió a quitarle el niño, entonces vino ella salió, cuando él se va a montar a la motocicleta, la mamá le quita al niño, vino y le pegó el aventón y después la apuñaló", explicó Iván Antonio García, tío de la víctima.

Policía Nac. se pronuncia sobre vandalismo en Matagalpa y Chontales

El comisionado Miguel Carmona confirmó el hecho, "y es así que se comenzó el pleito, una riña entre ellos y el tipo cobardemente le propinó tres heridas corto punzante, una de ella le provoca la muerte a la jovencita de 20 años de edad", dijo el jefe del departamento de Auxilio Judicial en León.  

La occisa llegó de visita para pasar el 30 de mayo con su mamá, sin imaginar que encontraría la muerte, según familiares la víctima tenía 18 meses de no convivir con el hechor de este repudiable suceso. Santiago Rivera, alias la Mascota, se encuentra prófugo de la justicia, es originario de la ciudad de Jinotega– ubicada al norte del país.