Violentos delincuentes pegan fuego a instalaciones de CARUNA

queman caruna

Grupos de personas que se hacen llamar "pacifistas" se encontraban haciendo estragos en el sector de la Universidad Centroamericana y la Universidad Nacional de Ingeniería a estas horas de la noche, llegando a quemar las instalaciones de CARUNA R.L., cooperativa de servicios financieros en la capital Managua.

En el siguiente video se puede observar cómo estos grupos realizan actos delincuenciales y quemando estas instalaciones, incluso, con vehículos estacionados dentro de la misma. Desconocemos si se encontraban personas en el lugar ya que estos mismos vándalos tenían tomada la zona y no permitían el acceso al cuerpo de bomberos y sus unidades.

Repudiamos totalmente este tipo de actos por parte de estos grupos que solamente se dedican a crear caos, destrucción y zozobra a las familias nicaragüenses, recordemos también que justamente en este mismo sector estos grupos se tomaron el tiempo de incendiar nuevamente las instalaciones de Tu Nueva Radio YA, un medio de comunicación que mantienen informada a la mayoría de la población en muchos rincones del país.

 

Observe usted mismo amigo lector, cómo es incendiada en su totalidad estas oficinas de CARUNA que ofrecen servicios financieros a la población nicaragüense y cómo esto es un acto claro de que estas personas no quieren la paz en nuestra Nicaragua.

Nicaragua no quiere saber absolutamente nada de más violencia, su pueblo está cansado de tener que soportar a grupos delincuenciales operando a su antojo, sembrando terror e imponiendo su propia fuerza como única ley

En esa zona de la Carretera a Masaya se observaba también que comenzaban a levantar tranques, mecanismo que han venido usando para justificar sus actos delictivos y perforar el corazón del pueblo nicaragüense, el cual ya no aguanta más tener que vivir una pesadilla propiciada por personas carcomidas por el odio y la rabia.