Fatal accidente de tránsito por rótulo derribado en Nandaime

nicaragua

Un furgón quedó desbaratado después que le explotara una llanta cuando chocara contra un rótulo de publicidad gubernamental que fue derribado la noche de este lunes, en uno de los actos vandálicos que realizan los "auto convocados" en este municipio.

Producto de la explosión de la llanta, el furgón se salió de control y se pasó llevando a un anciano de 64 años, de nombre Humberto José Reyes Almanza, quien cambiaba la llanta a una camioneta que estaba averiada a orillas de la carretera.

Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado al accidentarse en Villa Japón

Wilford Martínez, jefe de la Dirección General Bomberos de Nandaime, aseguró que a ellos los llamaron al momento del accidente pero cuando llegaron al lugar ya no había nada que hacer. El yerno del señor ya lo estaba montando en otro vehículo, lo que hicieron fue ayudar a subirlo en una camilla y trasladarlo al Hospital Monte Carmelo de Nandaime.

Según el feje de los bomberos el señor presentaba excoriaciones, politraumatismo generalizado y una pierna cercenada por las llantas del furgón que se salió de control al momento de chocar contra el rotulo que estaba sobre la carretera.

Dany Peña, familiar del fallecido, dijo que el señor fue arrollado al momento que el furgón se salió de control cuando se le explotó una llanta debido al impacto en el costado del rótulo, el cual quedó derribado sobre la carretera luego que los "pacifistas" lo destruyeran sin importar las consecuencias que dejan sus acciones.

Cabe destacar que este es el primer fallecido en accidente de tránsito en lo que va en el mes de zozobra que se ha creado en este municipio producto de los tranques promovidos por los auto convocados.

nicaragua, furgon, accidente, fallecido, nandaime, rotulo, pacifistas,

nicaragua, furgon, accidente, fallecido, nandaime, rotulo, pacifistas,