Motociclista resulta lesionado al accidentarse en Villa Japón

nicaragua

Un joven motociclista de 27 años de edad aproximadamente resultó gravemente lesionado este martes tras perder el control en una curva del sector de Villa Japón, en El Timal, Tipitapa. Según testigos el lesionado viajaba a exceso de velocidad.

Pobladores del sector al observar el accidente decidieron trasladarlo en una camioneta particular al Hospital Primario Yolanda Mayorga de ese municipio. Médicos de turno manifestaron a familiares del accidentado que presentaba fracturas en la columna y realizarían chequeos a profundidad para descartar otras en los pies, razón por la cual lo trasladarían a un centro hospitalario de Managua.

Lee también: Masaya nuevamente sufre saqueos por parte de violentos delincuentes

El joven motociclista se dirigía a su centro de trabajo ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente. Cabe destacar que en la mismazona han ocurrido muchos accidentes por el aventajamiento y el exceso de velocidad. 

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y respetar las señales viales porque en muchos casos las personas sufren accidentes mortales que dejan luto en familias nicaragüenses.

En esta época del año en donde se presentan lluvias en diferentes zonas de Nicaragua, con mucha más razón se debe manejar con precaución, ya que las calles pueden estar resbalosas o con baches producto de las precipitaciones. Por ello es recomendable estar atento siempre al estado del camino, además por los tranques que se han levantado y que han dañado directamente las calles.

nicaragua, accidente de transito, tipitapa, exceso de velocidad, lesion,