Colisión entre motocicletas deja tres personas lesionadas

colision entre motocicletas

Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado tras la colisión de dos motocicletas, la noche de este domingo, de la cuesta el plomo, dos cuadras arriba, Managua.

Uno de los lesionados responde al nombre de José Pichardo González, de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha, color negra, placa M 147-644, su acompañante fue quien sacó la peor parte, ya había sido trasladada a emergencia del hospital, Carlos Roberto Huembes, en una ambulancia de Cruz Roja.

Noel Vargas Arroliga, de 29 años, es el otro lesionado, este conducía una motocicleta Pulsar, color negra, placas M 82554, supuestamente en estado de ebriedad  y exceso de velocidad, impactó por atrás al otro motociclista cuando aventajó a un vehículo.

“Yo voy de Managua a Ciudad Sandino normal con mi acompañante pero de repente solo sentimos el impacto por atrás, el hombre quien anda bolo nos colisionó cuando aventajó un vehículo que va en la misma dirección de nosotros de este a oeste, fue cuando perdimos el control y caímos al pavimento”, manifestó, González.

Lea También: Fatal accidente sobre la carretera a Granada

“Ya la primer unidad que vino trasladó a la acompañante y nosotros vamos a llevar al hospital de la Policía a este paciente que presenta una posible fractura en la mano izquierda, más golpes leves”, relató, Wilson Zamora, paramédico de Cruz Roja.

El otro paciente quien fue el que supuestamente originó el percance vial por su estado etílico, no quiso ser trasladado a un hospital.

“Presenta quemaduras por fricción en el rostro y diversas partes del cuerpo, el puede mover bien sus articulaciones lo que indica que su condición es estable, aunque amerita ser llevado a un hospital, sin embargo, aduce que se va a quedar en el lugar cuidando la motocicleta en espera que venga un agente de tránsito” expresó, Alejandro Romero, Bombero Voluntario.