Fatal accidente sobre la carretera a Granada

nicaragua

Un fatídico accidente de transito se registro sobre la carretera Masaya a Granada en el sector que es conocido como la gruta en el km 36 sobre esta vía, al impactar primeramente el motociclista Geovani Enrrique Garay de 27 años contra una rastra que se encontraba varada con desperfectos mecánicos, producto del impacto Garay quedo con sus piernas desmembradas y fue remitido en un vehículo particular al hospital Humberto Alvarado Vázquez.

Al momento en que se encontraban brindando la ayuda pobladores escucharon otro estruendo donde otra rastra que viajaba a exceso de velocidad se paso llevado al motociclista Olinto Javier Balensuelas, originario de Granada, quien termino chocando también contra la rastra con placa de Chinandega que se encontraba estacionada; es aquí donde pierde la vida la señora Ivannia Del socorro Carrion Navarrate que viajaba como acompañante en el segundo pesado medio de transporte involucrado en este accidente al quedar reducida a chatarra la parte frontal del mastodonte.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar y con equipo hidráulico lograron recuperar el cuerpo de las victimas, que fueron entregados a sus familiares.

Otra persona que resulto lesionada con una amputación en su cráneo es Norlan de Jesús de 24 años, quien estaba ayudando en el rescate de la primer victima cuando la otra rastra apareció de manera repentina.

"Nosotros estábamos ahí ayudando de repente escuchamos fuerte que trono salimos corriendo pero justo se vino a impactar contra la otra rastra y ya murió la señora que quedo prensada, al chófer no vimos ni quien era porque todo oscuro tal vez solo iba lesionado pero no sabemos al parecer huyo junto con el otro porque ninguno aparece".

La policía en la especialidad de transito llego a la fatídica escena y se encuentran investigando el paradero de los conductores de ambas rastras, mientras familiares llegaron al lugar a traer los cuerpos de las victimas, ambas originarias de la ciudad de Granada.

Cabe destacar que durante este mes de mayo este es el primer accidente que deja como saldo personas fallecidas, el llamado de la Policía Nacional es a manejar de manera prudente sobre todo en esta carretera Masaya a Granada que suele ser oscura y donde recorre bastante el trafico pesado.

nicaragua, accidente de transito, granada,

nicaragua, accidente de transito, granada,