Tranque de antisandinistas provoca fatal accidente de tránsito

Hernaldo Enrique Tellez Maltéz, originario de Diriomo, Granada, viajaba en motocicleta de Diriá hacia Catarina, cuando se estrelló contra tranque que mantienen los vandálicos de la derecha en en el km 44, que con la irresponsabilidad que les caracteriza a estos grupos, dejaron el tranque sin ninguna señalización, lo que provocó el fatal accidente que dejó a la víctima con serías lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Cabe destacar que el infortunado fue atendido de manera casi inmediata por ambulancia con el personal del Ministerio de Salud (MINSA).

Condenamos estas prácticas que reprimen y ponen en peligro la vida de la ciudadanía nicaragüense. Como éste son muchos los casos en Nicaragua de grupos violentos que han atacado directamente a la población, sobre todo simpatizantes del FSLN. 

Lee También: Pobladores de San Benito son agredidos por vándalos enemigos de la paz

La población pide un alto a la violencia y que de una vez por todas las calles sean liberadas de sus secuestradores, esos que se hacen llamar pacifistas y que imponen tranques que traen consecuencias graves al pueblo.

En otros sitios del país ciudadanos han decidido quitar tranques, pero estos han sido agredidos por delincuentes. Estos grupos que dicen llamarse pacifistas están violentando los derechos de la población a circular libremente.