Managua: Motociclistas impactan contra unidad de la Ruta 113

nicaragua

Pareja de motociclistas resultó gravemente lesionada, tras impactar contra un bus que cubre la ruta 113, en las cercanía de la Asamblea Nacional, en Managua

El conductor, aparentemente, les invadió carril, ambos lesionados se encuentran en condiciones delicadas.  

Los infortunados ciudadanos responden a los nombres de: Ramiro Lechado, de 34 años;  y Ninfa Australia, de 22; ambos circulaban de Oeste a Este, con rumbo hacia su hogar luego de su jornada laboral.

Los pobladores del barrio Bóer, en Managua, al presenciar el incidente procedieron a auxiliar a los ciudadanos, ya que su estado era bastante delicado.

Los lesionados fueron asistidos por miembros del MINSA y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en la estabilización de los pacientes para luego remitirlos hacia los hospitales donde son asegurados.  

Testigos apuntaron que el único responsable del accidente fue el conductor del bus. "La 13 venía, pero el broder de la moto venía en su preferencia, pero el broder del bus se le tiró el alto; el bus venía lleno, parece que la gente le tapó la visualización, es muy difícil ver con el montón de gente", argumentó José Luis Pineda. 

El conductor argumentó que el motociclista se desplazaba a alta velocidad, "ellos vienen rápido y no me dio tiempo de parar y pasaron de refilón, ahí hombre. Yo ya voy pasando, pegaron en la parte delantera de ahí, del bus. Vos sabés que nadie quiere accidentar a nadie, bueno ni modo las cosas pasan", dijo el conductor identificado como Carlos Blanco.

Agentes policiales llegaron a lugar para hacer las investigaciones del accidente y de esta manera determinar el grado de responsabilidad del conductor del bus.