Accidente entre microbús y camioneta deja varios lesionados en Carretera Sur

carretera sur

Erick Ramírez de 42 años y Anibal Núñez, conductor de la camioneta que trabaja para una empresa de telefonía celular, resultaron lesionados, al igual que algunos pasajeros que viajaban en un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 31, Carretera Sur. 
 
Ambos vehículos viajaban de Managua hacia Carazo según versión del señor Erick Ramírez, acompañante del conductor de la camioneta. "Nosotros venimos a instalar una antena aquí cerca cuando el chofer iba a girar hacia el otro carril, obviamente colocando el pide vía. El microbús por venir en competencia con otro microbús que lo venía aventajando, no nos observó y nos impactó, fue tan grande el impacto que nos hizo girar varias veces como trompo hasta impactar en ese poste del tendido eléctrico, gracias a Dios que estamos vivos" contó. 

 

Además se intentó conocer la versión del conductor del microbús, pero éste omitió dar declaraciones y solamente se identificó como Efrain. 

Se dió a conocer que el microbús viajaba cargado de pasajeros de los cuales varios resultaron lesionados pero no hubo heridos de gravedad.

Una joven que por razones de seguridad omitió darnos su nombre dijo a este medio que "el microbús venía rápido, a más de 80 y no le dio tiempo de frenar. Yo venía en el microbús, gracias a Dios estamos vivos porque eso era para que nos matáramos" dijo la mujer entre llantos mientras esperaba a su esposo que la llegara a traer al lugar.

La camioneta que es propiedad de la empresa Claro, quedó totalmente destruida producto del impacto, en tanto el microbús tenía daños en la parte frontal.

Al lugar llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes realizarían las debidas investigaciones para dar a conocer el grado de culpabilidad de ambos conductores.