Motociclista arrolla a ciudadano acostado sobre la vía en Carazo

san marcos

La carretera a San Marcos, Carazo se tiñó de sangre la madrugada de este lunes luego que un joven de 27 años de edad, que se desempeñaba como ayudante en un microbús interlocal perdiera la vida trágicamente. El ahora occiso respondía al nombre de Oscar Manuel Rojas Blass. 

La información que se maneja según fuentes policiales es que el motociclista Dimas Antonio Sánchez Flores de 36 años, conducía una moto pulsar, placa CZ 10390 con rumbo a San Marcos, cuando un vehículo con la luces altas le quitó la visibilidad, pasando las llantas de su vehículo sobre la humanidad de Rojas, que según el motorista se encontraba acostado sobre la vía.

Oscar Rojas se dirigía a su casa de habitación en la comunidad Los Marqueses, y se conoció que horas antes había estado en el sector de "Las Esquinas" ingiriendo licor con unos amigos. 

También puedes leer: Hallan cadáver de italiano ex esposo de periodista costarricense

Los familiares del fallecido pidieron a la Policía de Carazo una investigación profunda en torno a la muerte del joven ya que el cuerpo presenta una herida grande en un costado.

La Policía por su parte se hizo presente al lugar del accidente de tránsito para levantar el croquis, en tanto el conductor de la moto presentaba un politraumatismo a nivel de la clavícula y fue trasladado hacia el hospital regional de Jinotepe por miembros del Benémerito Cuerpo de Bomberos de Carazo.  

Uno de los bomberos que atendió al lesionado de la moto indicó que su estado era estable. "Cuando llegamos al lugar nos encontramos con una  persona fallecida y un lesionado, en este caso el motociclista presentaba un trauma a nivel de la clavícula y fue trasladado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe donde fue atendido por galenos de turno que posteriormente lo trasladarían hacia el hospital Alemán Nicaragüense donde es asegurado" informó un bombero identificado como Paul.