Fallece señor de dos balazos tras salir de un molino en Ciudad Sandino

nicaragua

La mañana de este viernes se tiñó de sangre una de las etapas de Bello Amanecer, en Ciudad Sandino, luego que de dos impactos de bala perdiera la vida un señor identificado por alguno vecinos como José, quien transitaba rumbo a un molino para procesar maíz y proceder a palmear tortillas, negocio al que se dedica con su familia.

Aseguran los pobladores que fue a eso de las 4 de la madrugada que se escucharon varios disparos en la calle – etapa tres de Bello Amanecer -, por temor nadie salió; pero a eso de las 5 de la mañana se escucharon gritos de terror de una señora en esta calle, que al parecer fueron por que al pasar se encontró el cadáver tirado boca abajo.

Te puede interesar: Dan el último adiós a las 2 víctimas de actos violentos en Matagalpa

Al salir la población verificaron que era “el señor de las tortillas”. Ninguno se atrevía a decir un motivo para que le hubieran quitado la vida a este pobre hombre. Agregaron que tanto el fallecido como su familia tienen poco tiempo de habitar en este punto de la capital, un año nada mas; pero que son originarios del norte, del sector de Matagalpa.

El ahora occiso que supera los 60 años, recorría esta ruta todos los días en horas de la madrugada, por lo que no se puede asegurar si las causas de su muerte fueron robarle o alguna pasada de cuentas por rencillas con pobladores del sector.

Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Policía Nacional del Distrito X de Managua, quienes desplegaron un equipo técnico que está recopilando información para llegar al fondo de este caso y esclarecerlo. Estos se apoyarán con el dictamen médico legal que emita el Instituto de Medicina Legal, luego de que se le practique la autopsia al cadáver de Don José.