Policía recupera parte de electrodomésticos saqueados cerca del Iván Montenegro

nicaragua

Un total de 143 artículos de línea blanca y muebles fueron entregados el mediodía de este jueves por la Policía Nacional, a representantes del Grupo Monge y El Bodegón recuperados a vándalos que participaron en los saqueos, entre la noche del 21 y madrugada del 22 de abril a varias tiendas en el sector del Mercado Iván Montenegro.

La entrega fue realizada por el segundo jefe de la Policía de Managua, Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, en la estación policial del Distrito VII de la capital.

“A raíz de los sucesos de la madrugada del 21 a amanecer del 22 de abril, la policía dio inicio un proceso de investigación y ocupación de artículos electrodomésticos que estaban en manos de personas que se dedicaron al saqueo. Es por eso que hoy se hará entrega a representantes del Grupo Monge (Gallo Más Gallo y El Verdugo) y El Bodegón que fueron ocupados a personas que de manera violenta incursionaron a estas casas comerciales en el sector de los semáforos del Iván”, manifestó Gutiérrez. 

Lee también: Delincuentes quieren aterrorizar Managua con robo de buses

Representantes de estas tiendas y casas comerciales mostraron su agradecimiento a la Policía Nacional por este excelente y exitoso trabajo en la recuperación de estos bienes.

“La policía nos ha llamado para esta entrega y agradecemos a la institución del orden por este trabajo duro de investigación y recuperación que han hecho de casi un mes, aunque algunos los perdimos pero ya se recuperó la mayoría y agradecemos por esto”, expresó Oliver Rodríguez, representante del Grupo Monge.

“Me parece muy bien el trabajo de la policía, nosotros desde el día que nos saquearon la tienda procedimos a interponer la denuncia y la policía nos ha colaborado y eso es lo importante. E igual nosotros como afectados estamos buscando como recuperar lo que perdimos. Nosotros perdimos como alrededor de un millón de córdobas en este saqueo que nos hicieron”, concluyó Danilo Baldelomar, representante legal de El Bodegón.

La policía también hizo el llamado a los representantes de las tiendas afectadas en el Distrito II de Managua a que lleguen a la estación policial, con la documentación requerida a retirar artículos recuperados.

Esto es parte del trabajo que realiza la policía en respaldo al pueblo trabajador y dando seguridad a la ciudadanía.

nicaragua, articulos, saqueo, recuperacion, tiendas, ivan montenegro,

nicaragua, articulos, saqueo, recuperacion, tiendas, ivan montenegro,