Delincuentes asesinan a trabajador de la Alcaldía de Matagalpa

Por: || || Hora: 6:17 p.m..
nicaragua, matagalpa, delincuentes, asesinato, trabajador, alcaldia,
Foto: TN8

Delincuentes involucrados en actos violentos en Matagalpa asesinaron de un disparo en el abdomen a un trabajador de la Alcaldía, así lo informó el alcalde, Sadrack Zeledón, vía telefónica. 

Wilber David Reyes Hernández,  de 37 de años, fue herido de muerte este martes a las 5:30 de la tarde. 

Delincuentes saquean y destruyen Restaurante Campestre "El Paraje"

"Han asesinado a un hermano trabajador de la alcaldía municipal de Matagalpa, su nombre es Wilber David Reyes Hernández, es un joven de 37 años que fue asesinado por disparos de arma de fuego en el abdomen, este fue un disparo prácticamente a asesinarlo sin ninguna compasión, eso fue a las 5 y 30 de la tarde. Hay indignación en todo Matagalpa, especialmente en su barrio que es el barrio Walter Mendoza y su familia está pasando por momentos de grandísimo dolor", dijo el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón. 

Esta mañana sujetos dedicados a sembrar el caos en Matagalpa, también atacaron el Complejo Policial Leonardo Mendoza, como resultado 4 oficiales fueron heridos

1. Sub Oficial Mayor Ismael Talavera González, 55 años (en estado grave).

2. Sub Inspector Jorge Fernando Lanzas Castillo, 39 años.

3. Sub Oficial José Danilo Otero Blandón, 34 años.

4- Sub Inspector Carlos Adán Mendoza González, 34 años.

Así mismo ocasionaron daños en las instalaciones policiales y 2 camionetas patrullas.

 

 

 

 

tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.