Cuatro policías heridos por violentos ataques en Matagalpa

Por: || || Hora: 4:36 p.m..
nicaragua, ataque, matagalpa, heridos, violencia, policia nacional,
Foto: TN8

La Policía Nacional dio a conocer a través de conferencia de prensa que oficiales del orden fueron atacados con armas de fuego, morteros y bombas molotov en el Complejo Policial de Matagalpa.

A continuación el texto íntegro: 

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que el día de hoy martes quince de mayo del año dos mil dieciocho, aproximadamente a las 10:45 de la mañana, grupos de sujetos atacaron con armas de fuego, morteros y bombas molotov, el Complejo Policial Leonardo Mendoza, ubicado en costado Este de la ciudad de Matagalpa, resultando lesionados con impactos de bala los compañeros policías.

1. Sub Oficial Mayor Ismael Talavera González, 55 años (en estado grave)

2. Sub Inspector Jorge Fernando Lanzas Castillo, 39 años

3. Sub Oficial José Danilo Otero Blandón, 34 años

4- Sub Inspector Carlos Adán Mendoza González, 34 años

Así mismo ocasionaron daños en las instalaciones policiales y 2 camionetas patrullas.

Nuestra institución Policial hace un llamado a respetar la propiedad pública y privada, el derecho de las personas a circular libremente en todo el territorio nacional y reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 15 de mayo 2018

Nota de Prensa 20-2018

 

tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.