Matan a balazos a hombre que salía de jugar billar en Tipitapa

tipitapa

José Andrés Pérez de 33 años de edad fue ultimado de varios impactos de bala que le propinaron sujetos desconocidos, cuando viajaban a bordo de un motocicleta, quienes después de haber cometido el crimen se dieron a la fuga.

Segun testigos manifestaron que la víctima iba saliendo de jugar billar cuando fue interceptado por sus verdugos quienes también al observar al dueño del negocio le realizaron varias detonaciones, pero afortunadamente no lo impactaron.

María Mayorquín esposa de la víctima dijo a los vecinos cuando le dieron la mala noticia, que su esposo no tenía enemigos y no se explica cuál pudo haber sido la razón que motivó a los matones a terminar con la existencia de José Andrés Pérez, quien a pesar de su edad, era una persona joven, no tomaba licor, no peliaba, ni tenía problemas con nadie. 

Le recomendamos: Vándalos antisandinistas se atacan a machetazos en Pantasma

"Era un hombre apartado",  así lo describió en palabras entre cortadas, su esposa. 

Pide a las autoridades policiales que investiguen bien el caso y den con los autores del crimen para que paguen con cárcel la muerte de su esposo .

Al lugar de los hechos llegaron investigadores de turno de la policía del Distrito Ocho, quienes realizará las averiguaciones, además se llevaron algunos objetos que les servirán como evidencia.

El dueño del billar producto de lo ocurrido está muy nervioso, como consecuencia se le subió la presión y el azúcar, así lo manifestó su esposa quien tampoco no dio su nombre.

Habitantes del sector estaban consternados por lo ocurrido, aseguran que tenían varios años de que el famoso "Timal" ya no salía en noticias de muerte, por ende solicitan mayor presencia policial porque en el lugar han incrementado los robos.

El cuerpo al final fue trasladado por una patrulla de la policía al Instituto de Medicina Legal, donde realizarán la autopsia para determinar las causas exactas de su deceso. 

tipitapa, muertos, baleado, juego de billar, homicidio,

tipitapa, muertos, baleado, juego de billar, homicidio,

tipitapa, muertos, baleado, juego de billar, homicidio,