Dos fallecidos en distintos accidentes de tránsito en León

nicaragua

El ciudadano Gilberto Ríos Ruiz de 52 años es la persona que falleció tras ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 172 de la Carretera Panamericana Sur, en la comarca El Cristalito que pertenece al municipio El Jicaral, en el departamento de León.

Según autoridades policiales, el conductor de un camión que se dio a la fuga fue el causante del mortal atropello al peatón, dejándolo tendido sobre la vía. Así mismo algunos testigos del sector, aseguraron que al cuerpo del desafortunado hombre que yacía en el pavimento, al parecer le pasaron sobre su humanidad otros vehículos que circulaban en ese tramo de carretera.

Te puede interesar: Conductor de camioneta provoca accidente y se da a la fuga

Agentes de la Policía de tránsito de León, junto al médico forense de Medicina Legal se hicieron presentes para investigar y dar con el paradero del chofer que ocasionó esta tragedia. 

Otra persona pereció por otro accidente de tránsito la noche del martes, se trata de Harold David Díaz de 33 años. Según el conductor del bus el percance se origina cuando supuestamente tres sujetos en estado de ebriedad intentaron agredir al ayudante. Uno de ellos, el fallecido, cayó al suelo pasándole encima una de las llantas traseras.

“Ellos vienen los tres, cuando pasan frente al bus, dos pasaron de viaje y el último de ellos comenzó agarrar a patadas y a golpes al bus adelante. Entonces el ayudante mío le dice: '¿qué le pasa?', y le dice el agresor: 'y con vos' y lo agarra a patadas. Entonces los otros se regresan a pegarle al ayudante. Cuando miro que le están pegando yo arranco, llegué al reductor de velocidad y no me doy cuenta de nada, hasta después que me llamaron que dicen que uno de ellos se había colgado por una de las ventanas de atrás, se resbaló y le pasé encima. Me vine a la policía a entregarme”, dijo Máximo Vargas, conductor del bus, quien realizaba un recorrido al personal de una empresa al momento del suceso.

nicaragua, leon, accidentes de transito, fallecidos, agresion, bus,

nicaragua, leon, accidentes de transito, fallecidos, agresion, bus,