Motociclista sufre fractura expuesta en accidente de tránsito

managua

En el kilómetro 21 de la Carretera Vieja a Tipitapa se registró un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado el conductor de un camión y un motociclista, quien resultó lesionado

El camión color blanco, placa M 267 174, era conducido por José Vladimir Altamirano, de 35 años de edad, quien impactó contra una motocicleta marca Serpetento, color azul, placa M 145 554,  conducida por Wiston Antonio Mena, de  30 años de edad.

Según testigos, el conductor del camión realizó una mala maniobra e invadió carril, impactando al motociclista; como resultado el joven, habitante del sector de Corrales Verdes,  resultó con una fractura expuesta en el pie izquierdo, agregaron que producto del impacto  también impactó contra un poste. 

Aparatoso choque entre camión y camioneta en Boaco

Minutos después se presentaron miembros de Cruz Roja para atender al lesionado y lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga, manifestaron que el estado de salud es delicado y que seguramente sería intervenido quirúrgicamente.

José Vladimir Altamirano, de 35 años, dijo que un camión distribuidor de bebidas gaseosas obstaculizó  la visibilidad y que el motociclista viajan a exceso de velocidad.  La motocicleta dejó marcas de su intento por frenar en el asfalto,  en más de 30 metros de distancia. 

En el lugar el joven motociclista emanaba mucha sangre, sus familiares llegaron para verificar la información y se dirigieron al hospital primario Yolanda Mayorga.

Agentes de tránsito del Distrito VIII de Managua se hicieron cargo de las investigaciones y trasladaron al conductor del camión a las celdas preventivas.

Una vez más, los agentes de tránsito hicieron el llamado a los conductores a manejar con mucha precaución y respetar las señales viales para evitar hechos lamentables.