Queman vehículo de TN8 en sector de la UPOLI

nicaragua

La mañana de este martes una camioneta propiedad de TN8 fue encontrada quemada en el sector de la UPOLI, en Managua, donde hace días se viene desatando una serie de hechos violentos que han afectado a los pobladores aledaños.

Esta camioneta fue robada tras un asalto armado en esta misma zona de la capital la noche del lunes, cuando periodistas de Crónica TN8 en el cumplimiento de su trabajo como profesionales de la comunicación cubrían lo que acontecía. Esta acción parece haber molestado a los individuos que con los rostros cubiertos amenazaron a los trabajadores y les arrebataron el vehículo junto con equipos que estaban dentro.

Lee también: Transportistas interponen denuncia por agresión y daño de buses

Así mismo fue robado otro vehículo tipo jeep en donde trabajaba otro equipo de Crónica TN8, el cual también fue desalojado bajo amenazas para que hicieran entrega del automotor. Afortunadamente más tarde sería encontrado el jeep abandonado en la zona de la empresa Kola Shaler, permitiendo así que agentes policiales iniciaran con las investigaciones.

Sin embargo, la camioneta luego de ser robada fue completamente quemada hasta ser hallada esta mañana de martes, dejando consideradas pérdidas materiales. 

Las protestas violentas dejan zozobra en la población nicaragüense, la cual en su mayoría expresa no aguantar más el clima de inestabilidad que se ha impuesto en el país, todo por grupos de personas que no miden sus actos y que han generado mucho temor en niños, jóvenes y adultos.

En una sola voz tanto trabajadores, profesores, transportistas, religiosos, analistas, comerciantes y púbico en general han clamado por la paz en Nicaragua. Sienten que ya no deben seguir más ataques y búsqueda de confrontación, ya que el único camino para el sosiego es a través de un diálogo abierto y sincero entre todas las partes.

Ese diálogo está propuesto por el Gobierno de Nicaragua, en donde participará el COSEP y otros sectores sociales; teniendo a la Iglesia como mediadora y testigo, para lo cual se establecerán acuerdos que produzcan la tranquilidad y seguridad que tanto necesita el país.

nicaragua, camioneta, quemada, upoli, tn8, robo, asalto,

nicaragua, camioneta, quemada, upoli, tn8, robo, asalto,