Encuentran a mujer sin vida en cuarto de un hospedaje en Bilwi

nicaragua

El servicio de limpieza del hospedaje Tagni en Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua, encontró sin vida a una mujer en una de sus habitaciones con señales de violencia en su rostro.

La mañana de este viernes el servicio de limpieza se llevó un gran susto al entrar a la habitación número 3 y encontrar el cuerpo de esa mujer, por lo que avisaron a los dueños del establecimiento y éstos a la vez dieron aviso a la Policía Nacional, en donde se logró conocer la identidad de la fallecida que corresponde al nombre de Merry Thomas Kingsman de 30 años de edad, habitante del barrio San Judas de esta localidad.

Lee también: Fuerte choque entre camionetas por irrespeto a luz roja de semáforo

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero se presume que el autor del homicidio es un hombre de la comunidad Bihmona del municipio de Waspán, en Río Coco, y culpan de cómplice a una mujer de nombre Selsa Morales, ya que según los familiares el jueves en horas de la noche fue a sacar a la ahora difunta de su casa de habitación.

Según Darmally Hernández Kingsman, hermana de la víctima, hace unos cuatro días había salido con un hombre de identidad desconocida con el que sostuvo relaciones sexuales y al no pagarle su servicio, Merry huyó con el celular del hombre, quien al percatarse que huía con el teléfono con un grito la amenazó diciéndole que ella no seguiría viviendo en este mundo.

El líder comunal hace un llamado a la población para que cooperen con la investigación de esta caso y afirma que ellos como barrio apoyarán a la Policía Nacional para dar con el autor de este crimen.

La víctima de 30 años de edad deja en orfandad a dos niñas menores de edad, una de 17 años y a otra de 4 años, expresó la hermana de Merry, quien espera que las autoridades puedan esclarecer este crimen y así que su familia pueda estar segura que quién cometió el delito pague por el mismo.

nicaragua, hospedaje, bilwi, violencia, fallecida, caribe,