Fuerte choque entre camionetas por irrespeto a luz roja de semáforo

nicaragua

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito propiamente en los semáforos del Ministerio de Gobernación -también conocidos como semáforos del Redentor-, en Managua, donde aparentemente el irrespeto a la luz roja fue la causa principal que lo ocasionó.

Tommy Shalis conducía una camioneta Toyota Hilux con dirección de norte a sur, mientras que Luis Carlos Valverde Bermúdez conducía de oeste a este, el que al parecer al momento en que el semáforo cambió de amarillo a rojo en lugar de frenar decidió acelerar la camioneta Mazda que manejaba; provocando que el otro conductor quien ya tenía la luz verde se estrellara a un costado y lo sacara de la vía.

Lee también: Acusados por asesinar a hombre cuando iba a entrar a su casa

Con Luis Valverde iba de acompañante la ciudadana Vanesa Arróliga de 36 años, quien presentaba golpes leves en su pierna izquierda y fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos en el lugar, la cual debido al impacto también presentaba ataques de nervios, pero afortunadamente no fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

"Yo estaba realizando trabajos de mantenimiento en el Ministerio de Gobernación cuando de repente escuché el impactó, yo lo que hice fue ir a auxiliar a los involucrados ya que como puede observar los vehículos quedaron bastante dañados. Pero afortunadamente todos traían sus cinturones de seguridad y pues luego vino una ambulancia pero la muchacha fue la única que atendieron pero se encuentra estable'', aseguró uno de los principales testigos en este incidente.

Asi mismo otros testigos apuntaron que en este sector los accidentes son comunes, por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen medidas en el asunto.

De esta manera se le hace un llamado a las personas tras el volante a que siempre conduzcan precavidos para evitar este tipo de accidentes que afortunadamente en esta ocasión no deja víctima que lamentar.

nicaragua, accidente de transito, managua, camionetas, semaforo, ministerio de gobernacion,

nicaragua, accidente de transito, managua, camionetas, semaforo, ministerio de gobernacion,