Madre e hija lesionadas por caponero que se tiró el «Alto»

nicaragua

Interceptar el libre paso vehicular fue la causa de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Cuba, en Managua, donde madre e hija resultaron lesionadas. Ambas viajaban como pasajeras este jueves en una caponera cuando su conductor aparentemente irrespetó una señal de Alto, siendo colisionado en uno de los costados por una camioneta Toyota Hilux propiedad de una empresa cercana.

Natalia Montoya es la madre y aparentemente la más delicada en el accidentedolor en la espalda

Lee también: Incautan más de 200 paquetes de droga en Ticuantepe

"Yo vengo bien, me dirijo a la empresa. Vengo de sur a norte cuando se me atraviesa el de la moto. Él (conductor) tenía que detenerse en su Alto y no lo hizo", manifestó Uriel Herrera, conductor de la camioneta. 

La versión que sostiene el chofer de la moto taxi (o caponera) de nombre Hernan Marín es totalmente diferente, porque aunque acepta que irrespetó el Alto por fallo en los frenos, sostiene que el de la camioneta venía a gran velocidad

En este sector del barrio Cuba se brinda servicios de moto taxi cuyo valor asciende a los 10 córdobas, en donde el vecindario señala que sus conductores circulan a grandes velocidades y ponen en peligro la vida de sus usuarios. 

"Lo que pasa aquí es que los motorizados se tiran el Alto todos los días, a todo momento se tiran", señalo Víctor Roa, quien habita cerca de donde ocurrió el accidente

Si usted labora brindando este servicio de transporte lo ideal es revisar sus unidades antes de salir de sus hogares, no exponerse usted y menos la vida de personas que hacen uso de este medio. Agentes policiales del del Distrito II de Managua indagarán la responsabilidad de cada quien y de encontrarse un culpable correrá con los gastos médicos y de daños.

nicaragua, barrio cuba, accidente de transito, caponera, senal de alto,

nicaragua, barrio cuba, accidente de transito, caponera, senal de alto,