Matagalpa: Joven pierde la vida en accidente de tránsito

nicaragua

La tragedia y luto llegó a la familia del joven Eduardo Aguilera Guido de 18 años de edad, al perder la vida en un accidente de tránsito luego de que la moto taxi con matrícula MT 22567 en la que viajaba fuese impactada por un camióncarretera que conecta a los municipios de Sébaco con San Isidro, en las cercanías al kilómetro 107 de la Carretera Norte. 

El accidente vial se produjo cuando el conductor del camión con placas MT 08789 colisionara a la moto taxi en la parte trasera y se llevara por delante a los ocupantes de la misma.

Lee también: Semoviente provocó accidente de tránsito en León

Producto a la colisión, Eduardo -quien viajaba como pasajero- salió catapultado hasta terminar a varios metros más adelante y falleciendo casi de manera inmediata. Mientras que el conductor de la caponera o moto taxi identificado como Jorge Pérez fue remitido de emergencia hacia un centro asistencial, para luego ser trasladado al Hospital Escuela César Amador Molina producto a las lesiones que presentaba.

El joven que perdió la vida se dirigía hacia su centro de trabajo sin saber lo que el destino le tenía preparado. El conductor del camión de nombre Simeón Alarcón Martínez fue retenido por agentes policiales para que responda por este accidente que deja como saldo un fallecido y otro lesionado.

El momento de la tragedia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en las cercanías de donde ocurrió el accidente, evidencia que podría ser utilizada para determinar qué sucedió con exactitud. 

El médico forense llegó hasta el punto para examinar el cuerpo y determinar qué fue lo que causó exactamente su muerte, para así contribuir con las investigaciones policiales y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

El joven será velado por sus seres queridos en Villa Kokomo en la ciudad de Matagalpa de donde era originario.

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, fallecido, caponera, camion,

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, fallecido, caponera, camion,

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, fallecido, caponera, camion,