Grupos vandálicos saquean ventanilla del INSS en Sébaco

nicaragua

En una jornada violenta propiciada por manifestantes que buscan generar caos en la nación, esta noche de viernes grupos de vándalos incursionaron en las oficinas de la Ventanilla Municipal del INSS en Sébaco, todo con el objetivo de destruir y saquear. 

Los grupos agresivos prendieron fuego a las instalaciones tras tirar material inflamable y explosivo, motivados por el odio y las ganas de desestabilizar a una Nicaragua que solo quiere estar en paz. 

Te puede interesar: Saquean pulperías y negocios de Masaya

Los delincuentes destruyeron por completo los equipos de computación, escritorios, impresoras, scanner, archivadores metálicos y otros daños generales a las ventanas y puertas del inmueble, el cual está ubicado contiguo a la Biblioteca Municipal. 

Sébaco, municipio de Matagalpa, es una de las ciudades que durante la noche del viernes sufrieron pérdidas por la ola de destrucción y odio de gente inescrupulosa, cuyos motivos están siendo dominados por un sentimiento de ejercer pánico a los pobladores nicaragüenses. 

En Masaya ocurrió una situación similar en donde arrasaron con tiendas, negocios y con el comisariato de la Policía Nacional, generando mucho temor para las familias que ven eso y que sienten en sus corazones un gran pesar por estar bajo una situación así.

Las fuerzas del orden se han desplegado en distintos puntos para resguardar a las personas que ya no quieren ver más dolor y luto en Nicaragua