Ministerio de la Juventud es quemado por vándalos

nicaragua

Un grupo vandálico se introdujo en uno de los portones del Ministerio de la Juventud para destruir las instalaciones, quemarlas y además saquear todas las oficinas. Estas personas sin escrúpulos atentaron contra este instituto capitalino expresando ese odio y violencia que han venido pregonado en diferentes partes del país.

Afortunadamente las fuerzas del orden llegaron al lugar para resguardar la zona, quienes lograron controlar a esta turba cuyos motivos no son otros más que generar caos y desestabilización en la nación, sin pensar en las consecuencias que deja para las familias nicaragüenses, las cuales se encuentran bajo un clima de temor que ellos propician.

Lee también: Masaya víctima de actos vandálicos

La Policía Nacional sigue teniendo presencia en el lugar y rodeando todo ese sector que abarca los semáforos de Enel Central, atentos a que no llegue ningún grupo provocador e incitador de violencia a querer alterar el orden público. 

Muchos de los que están actuando de esta forma confrontativa dicen actuar en nombre de los adultos mayores, ya que según ellos éstos no se encuentran de acuerdo con las reformas del INSS, algo que se ha visto como algo falso ya que son ellos quienes manifiestan que solo con estas medidas es que se puede mantener sólido la seguridad social en Nicaragua.

El pueblo de Nicaragua está comprometido en que la única solución es la paz, no quieren ver más violencia en las calles y condenan cómo estos individuos son capaces de sembrar el caos sin pensar en las personas que sufren, por ello piden un cese a cualquier tipo de manifestación agresiva en el país.

nicaragua, vandalismo, ministerio de la juventud, managua, incendio, violencia,