Vándalos atacan instalaciones de Tu Nueva Radio Ya

nicaragua

Personas inspiradas únicamente por el odio visceral que no ayuda en nada para traer cambios a un país soberano como lo es Nicaragua, un grupo de vándalos empezaron a atacar la entrada principal de Tu Nueva Radio Ya. 

El hecho se dio poco después de las 5:00 pm en las instalaciones de este medio de comunicación que por años ha brindado información a la ciudadanía, al servicio del pueblo. El grupo vandálico dejó daños estructurales y unas rayas en la pared principal, quienes en unas tomas de video se nota cómo de forma violenta tiran bombas molotov hacia la entrada de este local. 

Lee también: Acosan y amenazan a presentadores de Canal 13

Varios periodistas que cumplían con su labor en la radio se mostraron enérgicos al condenar este tipo de ataques que no producen nada más que temor en todos. Muchos de ellos indicaron que no dejarán de transmitir información veraz hacia el pueblo que lo sigue desde hace muchos años. 

Estas manifestaciones violentas se dan en el marco de personas que sin escrúpulos han creado terror en algunas zonas del país sin considerar la paz y el sosiego del pueblo nicaragüense, en donde ya se han visto daños a parques, calles y algunas instituciones. 

El pueblo nicaragüense lo que espera gozar es de paz, una paz que se ha vivido en este país desde hace mucho tiempo lejos de cualquier tipo de confrontación. Los ataques perpetrados por estas personas no promueven otra cosa que no sea un discurso de terror, el cual abona únicamente a que exista separación y pugnas entre hermanos nicaragüenses. 

El pueblo nicaragüense también se ha manifestado en las calles en defensa de los avances alcanzados por todos, mismos que un grupo de personas no podrán arrebatar.

nicaragua, radio ya, ataque, vandalismo, tu nueva radio ya, violencia,

nicaragua, radio ya, ataque, vandalismo, tu nueva radio ya, violencia,