San Juan de Río Coco: Encuentran a un hombre muerto en su casa

nicaragua

Un fuerte dispositivo policial se presentó la mañana del viernes en una vivienda ubicada en la zona número uno en San Juan De Río Coco, donde un hombre de nombre César Herrera de 45 años, fue encontrado muerto. Presuntamente fue víctima de una golpiza para robarle dinero y prendas valiosas.

Las autoridades cerrarían las calles con cinta amarilla mientras realizaban la inspección.

“Llegaron a avisarme como a las 7 de la mañana, me tomó por sorpresa la noticia, me vine corriendo a ver si era verdad y al encontrar a mi hermanito así me dolió mucho el corazón. Él era una persona tranquila y sencilla, con nadie se metía. Que Dios perdone a los malhechores que hicieron esto, solicito a las autoridades den con el paradero de quien hizo esto”, expresó Luisa Herrera, hermana del fallecido.

Técnica canina y oficiales de la Policía Nacional rastrean zonas y barrios aledaños en busca de los sujetos que ocasionaron el suceso. El crimen ocurrió en la vivienda que aparentemente funcionaba como hospedaje, propiedad del ahora fallecido.

Chinandega: Huele pega lesionado tras recibir varios garrotazos

“A mí me llegaron a avisar como a las 6 de la mañana, un muchacho me dijo que el (fallecido) no se escuchaba, que le tocaban la puerta y no abría. Entonces le pregunté al hijo de el (fallecido). 'Vaya mire si es cierto que no contesta', luego el niño fue y al ratito venía corriendo y llorando diciendo que su papito estaba muerto y que echaba sangre por la boca y la nariz. En ese momento me fui a ver y efectivamente estaba muerto, duro y expulsaba sangre, tras ver eso avisé a los familiares y que le hablaran a la Policía. Anoche él estuvo con unos hombres que les alquilaba cuartos bebiendo guaro, para mí que ellos le hicieron algo a César”, dijo Rosario Zamora, cuñada y vecina del ahora occiso.

Las autoridades continuarán investigando las causas que mediaron el asesinato de este hombre, hasta dar con el o los autores de este lamentable suceso.