Nandaime: Explosión de TV y bujía provocan incendio en una vivienda

nandaime

Un incendio se produjo en el reparto José Dolores Estrada cerca de la iglesia Ebenecer en el municipio de Nandaime en la vivienda de la señora Luisa del Carmen Cruz palacios quien habita en una casita de ripios de madera y de pedazos de zinc.

Esta casita en cuestiones de segundo tomó fuego al momento de que las líneas de energía eléctrica en la conexión interna conectadas a un televisor tomaran fuego al explotar de forma rápida y la bujía que ilumina toda la pequeña vivienda.

Al momento del percance la señora se encontraba al fondo del patio de la casa sembrando unas cepas de plátano que le habían regalado, pero había dejado el bombillo encendido así mismo el televisor ya que la niña más pequeña veía televisión.

Al momento de que esta tomó fuego y que rápidamente se propagó debido a que los materiales son de combustión rápida, los vecinos inmediatamente llegaron a sofocar el fuego con baldes de aguas y que este no consumiera totalmente la casa.

Estos también llamaron a los bomberos del municipio de Nandaime, pero cuando llegaron, ya los vecinos habían sofocados las llamas.

Le recomendamos: Chinandega: Huele pega lesionado tras recibir varios garrotazos

Automáticamente doña Luisa y sus cuatro hijos quedaron sin camas, sin ropas y sin sus enseres domésticos, ropero, zapatos, camas y otras cosa necesarias para el hogar, ya que vive posando en esta casa desde hace un mes ahora tendrá que buscar ayuda para realizar las mejoras  de la misma.

Miembros del CLS se presentaron al lugar y buscaron la ayuda necesaria con el alcalde municipal Róger Acevedo y ver en qué se le ayudaba.

Yasmina Cortez miembro del CLS hizo entrega de colchonetas para que por lo menos puedan dormir los niños el algo suave después que lo perdieran todo y una ayuda en efectivo más las mochilas y útiles escolares las cuales todas se quemaron.

Luisa del Carmen Cruz palacios  dijo sentirse agradecida con el alcalde y los lideres políticos así como los vecinos que se pusieron las pilas y la casita no se consumiera totalmente. Los miembros de la iglesia evangélica Ebenecer también llegaron con víveres para ayudar a esta mujer que quedo a la intemperie.

nandaime, vivienda, incendio, mujer soltera, explosion tv y bujilla,

nandaime, vivienda, incendio, mujer soltera, explosion tv y bujilla,

nandaime, vivienda, incendio, mujer soltera, explosion tv y bujilla,

nandaime, vivienda, incendio, mujer soltera, explosion tv y bujilla,