Chinandega: Huele pega lesionado tras recibir varios garrotazos

chinandega

Con fractura en la pierna derecha y otros golpes en el cuerpo resultó Walter Isac Zamora Cruz 34 años, alias “Pelo de Mona” luego que recibió varios garrotazos en la esquina sur oeste de las inmediaciones del Mercadito Santa Ana, en la ciudad de Chinandega

De acuerdo a versiones de testigos, dijeron a la policía que el lesionado estaba con otro sujeto sentado en la acera peatonal cuando fue atacado a garrotazo. “Estaba en la esquina vendiendo cuando de pronto mire pasar  a un hombre  que llevaba con sigo un bate, y se dirigió directamente donde el muchacho que por sus condiciones no merece ese tipo de agresión que lo dejó en el suelo doblado”, manifestó Anielka Torrez, vendedora de tamales.

Le recomendamos: Turistas enamorados de Nicaragua

Los guardas de seguridad de la comuna, auxiliaron al hombre y llamaron a los bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital España de esta ciudad. 

Agentes de Seguridad  Pública, de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar  y buscaban al presunto agresor del que se conoció salió corriendo. 

Del herido se conoció que cuenta con antecedentes penales por robos y asesinato, y recientemente salió del Sistema Penitenciario Regional de Occidente.

chinandega, huele pega, lesionado, garrotazos,

chinandega, huele pega, lesionado, garrotazos,

Más incidencias en Chinandega 

Un principio de incendio el pasado 16 de abril,  inició en una láminas de poroplas que estaba en el interior del barco pesquero Capitán Richard,  en el antiguo muelle de Promasa, en el puerto de Corinto

La emergencia fue controlada rápidamente con el apoyo de brigadas contra incendios y bomberos de la localidad. No se reportan víctimas, solo daños materiales.   

La emergencia activó a todo las instituciones de repuesta con las brigadas  contra incendios, principalmente las que se ubican en la zona industrial del puerto, donde se ubican los tanques que almacenan combustible.