Asesinan a oficial de la Policía en el sector de la UPOLI

nicaragua

El oficial de la Policía Jiltón Rafael Manzanares, de 33 años, fue asesinado por las balas de una escopeta manipulada por vándalos desde la UPOLI.

El oficial se encontraba en el cumplimiento de su deber, cuando recibió un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado hacia un hospital, pero lamentablemente perdió la vida

Hasta el  hospital Alemán Nicaragüense llegó  el subinspector Hilton Rafael Manzanares, de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) de la Policía Nacional, con un impacto de bala en su humanidad, herida que lamentablemente le arrebató la vida

El oficial tenía 12 años de pertenecer a la institución y se encontraba en el cumplimiento de sus labores en el sector de la UPOLI,  donde pequeños grupos instaban a la violencia, manipulando una escopeta y realizaron detonaciones; mismas que lamentablemente llegaron a impactar a la humanidad de este hombre.

Es la  pérdida que sufre la institución del orden público que ha dejado a una familia de luto, además Hilton era el pilar de su familia cuyo hijos para él eran su inspiración y entrega.
 

Agreden a periodistas de Canal 4 durante cobertura en sector de la UNI

Un joven sandinista de Tipitapa fue la primera víctima de vándalos que intentaron quemar la Alcaldía del municipio y terminaron asesinándolo.  

Condenamos tajantemente estos actos de violencia y cobardía, un atentado imperdonable en contra de la vida de los ciudadanos inocentes de nuestro país.  

Grupos de vándalos han creado el caos y arrancado la vida del joven, mientras se encontraba en las cercanías de la municipalidad cuando los sujetos no identificados intentaban pegarle fuego a la Alcaldía.