Siuna: Motociclista provoca choque por manejar en estado de ebriedad

nicaragua

Conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito en Nicaragua, esto se ve reflejado en las estadísticas que la Policía Nacional imparte en cada comunicado. 

La noche de este miércoles 18 de abril, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Pulsar 135 y un taxi placa RN 862, en una calle del barrio Pedro Joaquín Chamorro número 3 del municipio de Siuna.

El accidente se dio a las 7 de la noche cuando el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma, impactando de forma lateral con el taxi. El conductor de la motocicleta y su acompañante conducían en estado de ebriedad, pues uno de los implicados explicaba que estaba muy tomado y que no podía manejar la motocicleta, pero su compañero le insistió para que salieran del lugar en el que encontraban.

Por su parte el joven Oscar José Membreño Rivas, conductor del taxi, señaló: "Yo venía en mi carril y los muchachos de repente se vinieron a estrellar a un lado del taxi, yo lo que hice fue tratar de esquivar y frenar inmediatamente, todo fue muy rápido".

Managua: Pleito de pareja deja un herido en el barrio Hialeah

Al momento del percance el taxista traía un pasajero y le agradecen a Dios que ambos ocupantes, tanto el pasajero como el taxista, salieron ilesos de este accidente

Al lugar se presentaron Agentes de Tránsito para hacer las debidas investigaciones y de manera inmediata esposaron al conductor de la motocicleta pues según los testigos él era el responsable, y sería trasladado al distrito correspondiente, mientras que el acompañante resultó con lesiones leves y por cuenta propia se trasladaría al Centro de Salud Carlos Centeno de Siuna.

La Policía Nacional siempre hace un llamado a cada conductor, a que manejen con precaución, que no atenten contra sus vidas, que no manejen en estado de ebriedad para que de esta manera se puedan evitar tantos accidentes de tránsito que pasan en Nicaragua