Mujeres resuelven sus diferencias a golpes y patadas en Ciudad Sandino

nicaragua

En un cuadrilátero de boxeo y un octágono de artes marciales mixtas convirtieron una calle del barrio El Porvenir, zona 5 de Ciudad Sandino, municipio de Managuaviejas rencillas personales.

De las ofensas verbales pasaron a las agresiones físicas en cinco diferentes escenarios donde las mujeres fueron las principales protagonistas.

Lee también: Incautan más de 700 mil dólares en San Juan del Sur

En el video se observa como se toman del pelo, se tiran derechazos e izquierdazos, puntapiés, mordiscos y una que otra que mira el pleito al descuido carga a garrotazos a quien se le pasa a la orilla, todo esto mientras vecinos y curiosos se detienen a grabar con sus celulares y otros a echar porras para que la batalla campal continúe.   

La trifulca donde hasta los perros pelearon en defensa de sus dueños duró aproximadamente media hora, siendo necesaria la intervención de agentes policiales del Distrito X de la Policía Nacional donde arrestaron al menos media docena de revoltosas y dejó más de ocho lesionados.

Según nuestro informante estas diferencias entre la familia Narváez y Ruíz tienen años, en donde ya han puesto la denuncia en la estación policial para evitar que pase una tragedia peor.

Para un buen convivir entre vecinos la mejor manera de solucionar las diferencias es dialogando y no a través de las agresiones, pues la violencia solo engendra violencia.   

El video fue enviado a nuestro whatsapp el 7832-0088, donde usted también nos puede hacer llegar sus denuncias, fotos y videos para ser parte de nuestras noticias en el noticiero Crónica TN8.

Por acá mostramos el video: