Managua: Reconstruyen fatal incidente donde perdió la vida un mecánico

nicaragua

Agentes del Distrito VII de la Policía en Managua realizaron la reconstrucción de un incidente ocurrido el pasado miércoles 11 de abril a las 10:20 de la mañana, donde el señor Juan Martínez Sequeira de 50 años perdió la vida al pasarle las pesadas llantas un bus sobre su humanidad, luego que se encontraba dándole mantenimiento a dicho pesado vehículo.

Aproximadamente unos 15 minutos pasaron para que el señor pudiese ser rescatado, siendo trasladado inmediatamente al Hospital Escuela Manolo Morales, donde perdió la vida al llegar ya que no podía respirar por que las llantas del bus quedaron sobre su tórax.

Te puede interesar: Incautan más de 700 mil dólares en San Juan del Sur

Según Iván Castro, abogado acusador, en el video de seguridad del taller ubicado de los semáforos del Mercado Iván Montenegro 1 cuadra abajo, donde laboraba Don Juan; se logra apreciar cuando en el vehículo ingresa una persona identificada como Rogelio Martínez mientras el mecánico se encontraba debajo del bus, el cual estaba encendido y en eso se observa que el pesado vehículo se mueve.

"Aquí te voy a enseñar lo que ocurre (teléfono en mano mostrando el video). Como logras observar se sube esta persona (Rogelio), logra entrar y al parecer manipuló la palanca de cambio. Mirá cómo se mueve el bus y se estrella contra ese murito, ahí es donde el señor está debajo. Ya el bus estaba desembancado y es así como queda sobre su humanidad", explicó Castro.

Los familiares del difunto piden a las autoridades que se investigue a profundidad este caso ya que esta persona no debía de manipular el bus por que los mecánicos aún no habían terminado su trabajo. 

Don Juan deja a cinco menores sin su padre, los cuales dependían de él ya que éste era el sustento del hogar y día a día llevaba el pan a casa para que toda su familia sobreviviera. La familia de este señor ahora espera que las autoridades logren darle respuesta a este caso.

nicaragua, reconstruccion, accidente, mantenimiento, bus, mercado ivan montenegro,

nicaragua, reconstruccion, accidente, mantenimiento, bus, mercado ivan montenegro,