Managua: Motociclista resultó lesionado en accidente de tránsito

De los semáforos de ENEL central media cuadra al Sur, en Managua, se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un motociclista y el conductor de una camioneta

Mario Antonio Alfaro Zelaya dijo en todo momento que no sabe cómo ni de dónde apareció la camioneta, seguramente por el cansancio producido por el trabajo, del cual recién salía en ese mismo sector, ya que labora en un Call center, en un edificio cercano.

Asesinan de varias puñaladas a un joven en Jinotega

El conductor de la camioneta que no quiso identificarse, relataba a los oficiales que él solamente circulaba en su carril tranquilamente y de repente el muchacho de la moto se le atravesó, sin poder hacer mucho para esquivarlo.

Los daños en la motocicleta eran notables, esta quedó completamente destruida a causa del impacto con la parte frontal de la camioneta.

En el lugar estaba presente una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, cuyos miembros le dieron la debida atención prehospitalaria al lesionado y procederían a trasladarlo al hospital Militar, solamente que al final este prefirió quedarse para arreglar lo sucedido con la motocicleta.

Si bien es cierto su estado era estable y los golpes eran leves, debía ser atendido por un galeno para descartar alguna lesión interna en la parte del pie, donde dijo sentir un fuerte dolor. 

Los agentes de tránsito de igual forma realizaban las investigaciones para responsabilizar a cada uno por su participación en lo sucedido a eso de las once con treinta minutos de este martes.