Motociclista sufre fractura expuesta en su pierna en violento choque

Con su pierna izquierda casi desprendida fue trasladado en condición reservada a un hospital el señor Ruddy Manuel Baltodano Aragón, de 37  años de edad, quien conducía una motocicleta color rojo, estilo montañera cuando fue impactado de manera brutal por un carro en el sector de Vía Carazo, Carretera Sur.

Colgando solo de la piel tenía su pierna izquierda, mientras a gritos pedía auxilio para ser llevado a un centro hospitalario. Testigos afirman que el conductor del carro  Yaris, color plateado, placa RI  462 que era conducido por el señor Juan Francisco Flores García le invadió el carril al motociclista impactándola de manera frontal.

"El muchacho de la motocicleta viene bien en su carril de Sur a Norte, pero el del carro Yaris por aventajar le invade el carril y lo colisiona hasta sacarlo de la vía, ahí donde esta al lado derecho", dijo Felipe González, conductor de motocicleta.

Managua: Dos lesionados en accidente ocurrido frente a TELCOR

El hombre fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, quienes lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al hospital Regional Santiago de Jinotepe.

El motociclista se dirigía hacia su casa de habitación y recientemente había salido de su centro de labores, en ENACAL, e iba rumbo al Dulce Nombre de San Marcos. 

El conductor del carro fue trasladado hacia la estación policial de Las Esquinas como proceso de investigación.

Agentes de tránsito  hicieron presencia en el lugar para realizar el croquis del accidente.

El bombero René Estrada dijo que el estado del paciente era reservado, "llegando al lugar, pues el paciente se encontraba en shock, procedimos a estabilizar su pierna que estaba destrozada, con fractura expuesta y trasladamos hacia el hospital", dijo Estrada.

El hecho ocurrió frente al hotel Kasandra, Vía Carazo, Carretera Sur.