Managua: Dos lesionados en accidente ocurrido frente a TELCOR

nicaragua

Un motociclista y un ciclista lesionado resultó del choque entre ambos la noche de este martes, ocurrido del antiguo COSEP una cuadra al Este, frente al edificio de TELCOR, en Managua.  

Unos acusaban al ciclista de cruzar la pista de manera imprudente aunque hubo quien dijo que el motociclista era quien circulaba sin luces.

El motociclista responde al nombre de Jonhy Antonio Obando Ortiz, de 36 años, este circulaba de Este a Oeste y ya estaba a dos cuadras de su casa al momento del percance, pues recién salía de su trabajo. "Mi hijo viene despacio, ya estaba cerca de la casa cuando el muchacho salió de repente del callejón y no se fijó cuando se cruzaba, siendo esta la razón por la que mi hijo lo colisiona sin querer, nadie quiere fregar a nadie", relataba la señora Ana María Ortiz, mamá del motociclista lesionado. 

Otros pobladores afirmaban esta versión, agregando que los ciclistas en este sector acostumbran circular sin precaución y que por eso se han dado accidentes en este sector. 

"Aquí también tenemos testigos", decían conocidos del lesionado, que aseguraban que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y sin las luces reglamentarias; según estos, esta es la razón real del accidente. La mamá de este joven, de nombre José Salmerón de 19 años, también llegó a dejar claro que su hijo no es ningún vago como se trataba de dar a entender en el lugar, dijo que su hijo trabaja en el sector construcción y que visitaba a su suegra en este momento; pero que él habita en el barrio San Judas.

Ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron, dieron la debida atención prehospitalaria a los dos lesionados que yacían tirados sobre el pavimento. 

El ciclista fue llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca presentando quemaduras por fricción, excoriaciones y un hematoma en la parte frontal del rostro. En cambio el motociclista sería remitido al hospital Militar con una posible fractura en uno de sus brazos, más golpes en el cuerpo y trauma lumbar.  

Los agentes de tránsito del Distrito II de Policía están a cargo de las investigaciones y determinarán quién realmente es el culpable en este accidente.