Managua: Conductor provocó accidente por irrespetar señal de «Alto»

Este lunes, en el costado Oeste de la gasolinera La Cachorra se registró un accidente de tránsito que dio como resultado dos ciudadanos lesionados, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Génesis 125 cc, color negro; cuando el conductor de una camioneta irrespetó una señal de tránsito

Según el reporte de la Policía Nacional el no atender las señalizaciones es una de las causas principales que provoca accidente y que deja personas lesionadas y en otros casos hasta fallecidas.

Ambos lesionado, de oficio mecánico, habitan en el sector de Montoya y se dirigían a sus hogares. 

Mauricio Alfaro, de 31 años de edad, conducía el vehículo de dos ruedas, de Este hacia Oeste, sobre su preferencia y el conductor de la camioneta, Román Artola,  de Sur a Norte y no respetó la señal de "Alto", lo que provocó que los lesionados impactaran el  costado derecho de su automóvil.

Mauricio Alfaro se hacía acompañar por Roberto Antonio Alvarado, este último sufrió una lesión, no podía movilizar sus pies a causa del fuerte dolor. 

Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense para asistir a los jóvenes, quienes se encontraban tirados en el pavimento. Estos estabilizaron a ambos y luego  los llevaron a un centro asistencial, donde expertos le practicarían estudios para confirmar las gravedad de sus heridas.

De igual forma agentes de tránsito realizaron el respectivo croquis para determinar al responsable del accidente, ambos autos reflejan claramente al causante que tendrá que sumir las consecuencias de su imprudencia al volante que ha dejado a dos ciudadanos en la sala de un hospital.