Conductor ebrio se vuelca frente a los Antiguos Juzgados

nicaragua

Completamente ileso y dando gracias a Dios quedó el conductor Mariel Bejarano de 45 años, luego de impactar este lunes contra un boulevard y un árbol ubicados cerca de los Antiguos Juzgados de Managua, tras quedarse por segundos dormido debido al estado de ebriedad en que conducía.

Versión de testigos oculares aducen que el hombre quien conducía el vehiculo placas M 168-450, propiedad de la empresa para la cual trabaja, supuestamente se tomaba una lata de cerveza y sumado a que conducía rápido perdió el control, yendo a parar contra el boulevard y el árbol, cuyo impacto hizo que diera varias vueltas, quedando completamente volcado y aunque negó circular ebrio, varias latas de cervezas confirmaron su estado etílico.

Te puede interesar: Aparatoso accidente de tránsito en semáforos del Jonathan González

"Por la imprudencia de un peatón me desvié y pegué contra el palo, pero yo no ando tomado, si voy a trabajar. Tal vez ando desvelado, pero no bolo (ebrio), lo que pasa que una persona se me cruzó de repente y por esquivarlo tuvo que hacer la mala maniobra", alegó Bejarano, pese a que minutos después una prueba del alcoholímetro arrojó 1.96 grados de alcohol en su sangre, marcador suficiente para que agentes de Tránsito Nacional que se apersonaron le notificaran la suspensión de su licencia. 

Para fortuna del conductor y de otras personas, al momento del percance ningún vehículo circulaba cerca, porque de otra manera hubiese más de una persona lamentándose y todo por la irresponsabilidad del hombre, quien supuestamente se dirigía hacia su centro de labores.

Luego de que el conductor fuera examinado y valorado por cruz rojistas, personal de la Dirección General de Bomberos se encargaron con ayuda de maquinaria a enderezar el carro volcado para despejar la vía, la cual permaneció por más de una hora obstruida debido al accidente.

nicaragua, accidente de transito, antiguos juzgados, managua, vuelco, ebriedad, cerveza,

nicaragua, accidente de transito, antiguos juzgados, managua, vuelco, ebriedad, cerveza,