Niño de 7 años y sus padres lesionados tras choque en Managua

nicaragua

Un menor de 7 años y sus padres resultaron heridos la mañana de este lunes tras ser impactada la motocicleta en la que se desplazaban en Villa Libertad, en Managua.

Las motocicletas suelen ser los vehiculos más involucrados en accidentes de tránsito y a pesar que esta vez Don Israel Sandoval no tuvo culpa; él, su esposa Tania Yahoska Gómez y su hijo Franklin Sandoval resultaron severamente lesionados al ser impactados por un vehículo, el cual era conducido por Óscar Danilo Gámez, quien aparentemente no se percató de la libre circulación de los lesionados.

La familia llevaba como destino el centro de estudios de Franklin, quien según cruz rojistas era el más delicado por presentar heridas en su pie izquierdo. "Yo simplemente pasé ahí, venía por ahí, me paré en el Alto y arranqué. Y no me fijé y pues impacté al señor", argumentó Gámez mientras buscaba a familiares en su teléfono para darles aviso de lo ocurrido. 

Lee también: Bomberos rescatan a mujer que se lanzó en laderas de Laguna de Tiscapa

"El del vehículo viene de sur a norte, la moto viene de arriba hacia abajo. El señor del carro se detiene en su Alto pero aparentemente no visualizó al muchacho de la moto y desgraciadamente lo golpeó, cayéndose los tres. El niño cae con la mamá y el muchacho se arrastró más adelante y le cayó encima la moto", dijo Guillermo Moreno, testigo del accidente

Los tres pacientes presentaban policontusiones, el niño un poco más delicado según Cruz Roja Nicaragüenses, a los cuales se encargaron de trasladarlos al Hospital Alemán Nicaragüense. 

Después de este accidente y de determinar responsabilidad contra el conductor del vehículo, es probable que éste cubra los costos de los daños de la moto implicada, los gastos médicos, así como los daños a su vehículo. 

El accidente es investigado por agentes de Tránsito Nacional de la estacion policial número seis. 

nicaragua, villa libertad, accidente de transito, motocicleta, lesionados, familia,

nicaragua, villa libertad, accidente de transito, motocicleta, lesionados, familia,