Suegro apuñala a su yerno después de discutir al calor de los tragos

Con una herida de consideración en el costado izquierdo de su humanidad resultó, David Roberto Castro Sánchez, de 33 años de edad, al ser acuchillado por su suegro, julio Quezada Silva de 40 años, después de una discusión al calor de los tragos en su casa de habitación ubicada de la CST, tres cuadras abajo, reparto el Carmen, Managua.

Según referían testigos, el autor de la lesión, intervino cuando su yerno supuestamente agredía a su hija. De lo verbal pasó a clavarle un cuchillo que de ser unos centímetros más arriba la estocada le hubiese quitado la vida

“Yo estoy juntado con la hija de él y estaba discutiendo con ella y fue cuando sin mediar palabras me clavó el cuchillo cerca del corazón que me hubiese palmado, anda tomado igual que yo y pese a eso, se dio a la fuga antes que viniera la Policía”, dijo Castro Sánchez.

"La mujer que anda panzona llegó a golpearlo a él ahí donde estaba tomado y fue ahí donde comenzaron a discutir, después el suegro enojado y sin decir palabras le enterró el cuchillo, salió pidiendo ayuda hasta caer aquí", manifestó Carlos Castro, hermano de la víctima. 

Lee También: Managua: Conato de incendio deja pérdidas materiales en agencia de publicidad

El hombre fue asistido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y fue remitido a sala de emergencia del Centro Hospitalario mas cercano.

"Una herida cortopuzante en el cuarto espacio intercostal izquierdo, se estabilizó y lo vamos a remitir en condición estable al Hospital Lenin Fonseca”, manifestó, Yamil Sandino, paramédico del BCBM.

El suegro fue buscado en el sector por Agentes Policiales, sin embargo no se logró su arresto.