Retrovisor de microbús lastima rostro de joven en anexo Las Jagüitas

nicaragua

Tirada en una de las calles del anexo a Las Jagüitas terminó este viernes Sonia Zelaya de 19 años de edad, tras ser impactada por un microbús verde placa M 176 216 conducido por Róger Zúniga, quien asegura que la joven fue imprudente al caminar por la calle.

Zelaya tiene dos niños y salió desde muy temprano a realizar unas compras al mercado Iván Montenegro. Por su parte Zúniga tenía como destino el Mercado Mayoreo ya que ofrece diferentes productos de cocina.

"Veníamos despacio, siempre circulamos por aquí, ella caminaba en la mera calle y si se fija no hay frenazo, eso significa que veníamos bien", argumentó el conductor del microbús al ser consultado por el equipo de Crónica TN8.

El espejo del microbús impactó el rostro de la mujer y tuvo que ser atendida por cruz rojistas a lo inmediato.

"Veníamos bien, la muchacha iba en mera calle caminando, yo vengo en el microbús", manifestó Jairo Potosme, quien también se desplazaba en ese medio de transporte.

Managua: Joven fue atropellada y abandonada por el responsable

La joven fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense ya que iba en condición delicada para ser atendida por médicos de turno y valorar si contaba con algún hematoma o fractura en su rostro. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito Nacional para investigar lo sucedido y determinar quién tuvo la responsabilidad de este accidentedocumentos mientras dura el proceso de investigación.

Los habitantes de esa zona sureste de Managua se mostraron sorprendidos por el accidente, asegurando que en este lugar no ocurren con frecuencia, ya que todos los vehículos que transitan siempre pasan con precaución para evitar los accidentes.

Las autoridades del orden de forma continua realizan planes operativos en las carreteras y capacitaciones a conductores, con el fin de divulgar la forma correcta de manejar en las carreteras de Nicaragua, además de orientar sobre los límites de velocidad y sobre todo el respeto a las normas de tránsito.