Conductor de rastra cargada de arroz se duerme al volante

nicaragua

Una rastra cargada con 600 quintales de arroz, terminó completamente volcada este jueves a la altura del kilómetro 39 de la Carretera Nueva a León, donde por fortuna el conductor resultó ileso, quien explicó que vencido por el sueño se quedó dormido al volante.

El conductor de nombre Víctor Cabrera y con 20 años de experiencia de transporte pesado al volante, dijo que al llegar por el kilómetro 39 perdió la nocion y se quedó dormido debido a noches de desvelo en las carreteras.

Lee también: Matan a joven que ingresó a bodegas de un hospital en Diriamba

"Por primera vez me quedo dormido, siempre he tenido cuidado de no quedarme dormido; pero como ya llevo noches sin dormir porque debo entregar en tiempo y forma los pedidos, mi cuerpo no pudo más y terminé aquí con semejante percance", explicó Cabrera a tn8.tv.

El incidente sucedió a las 2 de la madrugada de este jueves, donde afortunadamente el obrero del volante no resultó siquiera con raspones, no más que con el susto y con los daños materiales que sufrió el medio de transporte, el cual todavía esta mañana permanecía en la posición en que quedó al volcarse. 

El cargamento procedía de San Isidro, Matagalpa, con dirección hacia Managua. Y pese a semejante percance, el producto quedó intacto y solo un par de sacos resultaron rotos.

El hombre que viajaba solo dio gracias a Dios por quedar vivo e ileso, aunque indicó que ya miraba que en algún momento viviria una situación así, debido a la naturaleza de su trabajo, donde tiene que recorrer cientos de kilómetros, especialmente de noche para no tener que lidiar con el tráfico pesado de las carreteras y que además debe cumplir con un horario de entregas.

nicaragua, rastra, accidente de transito, dormido al volante, carretera nueva a leon,