Managua: Encuentran cadáver descompuesto en Cerro Hormigón

nicaragua

Esta tarde de miércoles se registró un hecho en el Cerro Hormigón, en Managua, donde una persona de sexo masculino fue encontrada fallecida y en estado de descomposición, provocando conmoción en los pobladores aledaños.

Curiosos del sector alrededor de Las Piedrecitas, fueron los que descubrieron este cadáver debido al fuerte hedor que emanaba del lugar. El cuerpo que no porta ningún tipo de vestimenta encima se encontraba detrás de una valla de contención, a pocos metros de la vía transitada. 

Lea también: ¡Abominable! Acusado de abusar sexualmente a bebé es procesado en los Juzgados de Managua

"Me dio curiosidad el olor tan fuerte que se sentía… miré el cadáver y di aviso a Canal 8. No sabía si era varón o mujer. Yo paso siempre por ahí, a correr", expresaba una mujer habitante de Batahola Sur, quien fue una de las personas que avisaron sobre este hallazgo.

A pesar de que el cadáver estaba desnudo, es importante señalar que a su alrededor se observaban algunos objetos como zapatos, ropa y desechos; aspectos que pudieran servir para poder identificar a esta persona y en sí a la investigación en general que realizará la Policía Nacional.

Se esperaría la llegada de la institución del orden y del Instituto de Medicina Legal para determinar en qué circunstancias pereció esta persona, si se trata de un indigente o alguna víctima de muerte violenta.

Los agentes policiales procederían a acordonar la zona y a recoger todas las pistas que al juntarse puedan determinar cómo se dieron los hechos, además de poder informar a familiares de esta persona que probablemente no sepan de lo ocurrido, para que así puedan darle una digna sepultura.

nicaragua, cerro el hormigon, managua, cadaver, las piedrecitas,