Estelí: Vuelco de camión deja cuantiosos daños materiales

nicaragua

Un camión que procedía de la ciudad de Masaya y se dirigía a la ciudad de Ocotal, cabecera departamental en Nueva Segovia, se volcó en el kilómetro 172, el cual iba cargado con alambre de púas.

El camión se dirigía de sur a norte y solo se registran cuantiosos daños materiales.

El cabezal era conducido por José Martin Colindres Zelaya de 33 años de edad, quien resultó ileso de este aparatoso accidente de tránsito y que pudo haber sido originado por descuido del conductor, aunque no se descarta que también haya sido por fallas mecánicas.

El conductor de este pesado camión viajaba solo desde el oriente hasta el norte del país cuando ocurrió el suceso.

Managua: Motociclista atropella y termina agrediendo a un menor

La Policía Nacional se hizo presente al lugar para conocer del caso y a la vez iniciar las investigaciones de por qué se registró este hecho, que dejó únicamente daños materiales, además para evitar que la población hiciera de las suyas con la mercadería que este hombre traslada desde Masaya hasta la ciudad con olor a pino y aroma a café, Ocotal.

Las autoridades hacen un llamado a que cada conductor revise el estado mecánico de sus vehículos antes de salir, para de esta manera ir seguros y evitar desgracias.

Hay que señalar que este tramo de la vía panamericana entre la ciudad de Estelí y el municipio de Condega es muy sinuoso, las curvas y pendientes contribuyen a que se registre este tipo de hechos, por lo que se hace el llamado a las y los conductores a circular con precaución y mucho cuidado dado que además la zona es propensa a derrumbes.

La Policía Nacional está trabajando con planes similares a los que ejecutó durante la Semana Santa con el fin de evitar más llanto, luto y dolor en las familias estelianas y nicaragüenses producto de los accidentes de tránsito.