Policía Nacional presenta al femicida de doctora

nicaragua

La Policía Nacional presentó a Abraham Abdaly Ríos, femicida de la doctora naturista María Teresa Gaitán, hecho ocurrido el pasado jueves 5 de abril, a quien un juez de violencia le dictó a partir de este lunes prisión preventiva mientras se lleva a cabo la lectura de sentencia.

Segun las indagaciones policiales el desalmado hombre de quien la víctima había decidido separarse por maltrato físico y psicológico, ingresó a la vivienda escalando los muros y cuando la ahora occisa fue sorprendida durmiendo, lo amenazó con gritar, por lo que el desalmado hombre le tapó la boca y la nariz provocándole la muerte por asfixia. 

Te puede interesar: Médico admite haber asesinado a su esposa y pide perdón a la familia

Se cree que las niñas que habían procreado juntos podrían haber sido testigos del crimen, por lo cual la identificación y la captura del responsable se facilitó para la Policía Nacional. 

En el psiquiatra homicida de anciana

nicaragua, femicidio, homicidios, managua, captura, medico naturista, policia nacional,

En otro orden, las autoridades policiales de Nicaragua también dieron a conocer los hechos ocurridos en el barrio German Pomares, en Managua, donde una anciana de 90 años murió a manos de Michael David Ramírez de 28 años, un presunto paciente con trastornos mentales que una noche en un arrebato de locura agredió a la anciana Herminia Pérez Ruíz y a su progenitora Clementina Ramírez, a quien también lesionó gravemente.

La infortunada mujer de la tercera edad murió en el acto violento, mientras la segunda víctima fue remitida hacia un hospital.

El hombre que en reiteradas ocasiones ha estado interno en el psiquiátrico pese a que jamás había presentado antecedentes de violencia, ha sido puesto en manos de los psiquiatras por lo que por ahora no se contempla la posibilidad de enfrentar un proceso judicial.

Capturados homicidas de taxista

nicaragua, femicidio, homicidios, managua, captura, medico naturista, policia nacional,

En esta conferencia se presentaron los homicidas Moisés Martínez, Ariel Rodríguez y Kevin Parrales, señalados de acabar con la vida del taxista Gerald Antonio Peralta el pasado 7 de abril, tras abordarlo como cualquier otro pasajero.

Según detalla la policía, el obrero del volante de 29 años de edad murió de múltiples puñaladas, cuando forcejeó con los delincuentes intentando frustrar el robo del cual estaba siendo víctima al llegar al barrio El Riguero, en Managua.

De esta forma la institución del orden da por aclarado esos casos y mantiene su compromiso de seguir manteniendo presencia en la ciudad para evitar que ocurran más delitos graves como los mencionados.