Taxista pierde la vida al ser acuchillado por delincuentes que lo asaltaron

taxista

A como todas las noches, el obrero del volante Gerald Antonio Carcache Peralta, de 29 años de edad, salió a ganarse la vida abordo de su taxi, sin imaginar que encontraría la muerte.

El cadete recibió múltiples cuchilladas en el rostro, los brazos y el tórax, a mano de delincuentes desconocidos quienes lo asaltaron en las cercanias de la Iglesia católica del barrio El Riguero, según herido salió en busca de ayuda, hasta caer muerto, desangrado en una acera de los talleres modernos, cuatro cuadras al sur, media cuadra arriba.

Este conducía un taxi SCION, color negro, placa M 06816, supuestamente los delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros, tomaron el taxi en la rotonda de bello horizonte y fue en una calle del Riguero que concretaron el delito.

"Nosotros miramos correr al taxista hacia abajo pidiendo ayuda, hasta que cayó muerto ahí donde está", manifestó Carlos López, habitante del sector.

Lea También: Hombre con problemas mentales mata a su abuela y lesiona de gravedad a su progenitora

Aparentemente se le llevaron su teléfono celular, dinero en efectivo aún no especificado entre otras pertenencias, Agentes Policiales de la Estación I investigan detalladamente.

El cadete tenía pocos meses de haber tomado el taxi para trabajar, habitaba en el barrio Milagro de Dios y deja dos hijas en la orfandad.

El cuerpo fue llevado hacia el Instituto de Medicina Legal, mientras la Policía investiga para tratar de dar con los autores de este suceso.