Esteli: Joven murió de una sola estocada

nicaragua

El joven Cristian Benavides Montoya de 24 años murió en la sala de emergencias del hospital esteliano este sábado, luego de recibir una fulminante estocada cuando llegaba a su casa.

Benavides Montoya habitaba en el barrio Alfredo Lazo, al suroeste de la ciudad, y supuestamente al momento de la agresión era seguido por otros sujetos, entre ellos David Antonio Gutiérrez Moreno de 24 años conocido como "Guascaludo", quien supuestamente habría sido quien le asestó la certera puñalada al ahora occiso.

 

De inmediato el herido fue trasladado a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios donde murió minutos más tarde producto de una hemorragia masiva.

La Policía Nacional, una vez conoció del caso, inició la búsqueda del presunto agresor quien habría sido capturado horas mas tarde. Éste habitaba de la iglesia el calvario 4 cuadras al sur en el barrio Boris Vega.

 

Según la versión de los vecinos y amigos del ahora occiso, empezaron a discutir aparentemente por una botella de licor y el agresor le habría dado persecución a su víctima hasta alcanzarlo cuando este llegaba a su casa.

La familia de Benavides Montoya de inmediato trasladó el cadáver a su casa de habitación para iniciar el funeral y a la vez exigir a las autoridades que busquen y capturen al presunto agresor. Es de señalar que éste ya se encuentra tras las rejas y deberá responder ante la justicia por el delito cometido. 

 

En el portón principal de la vivienda quedaron los restos de sangre producto de la herida que le provocó la trifulca por la botella de guaro.

nicaragua, esteli, muere de una estocada,