Videos virales en redes sociales muestran hechos insólitos

nicaragua

Un video que fue publicado en redes sociales el pasado 11 de marzo y enviado a nuestra línea whatsApp 7832-0088, muestra un escenario de discusión familiar, ocurrido en el 7 sur,  Managua.

Una mujer se armo de valor y grabo el momento en que dos hombres sometían a una mujer sentada en la parte de atrás del vehículo, escuchándose el llanto de un menor.

Era una mujer a quien llamaban Wendy, uno de los hombres era el papá. Luego alertan a los hombres que los están grabando, lo que no se sabe es que si es la misma mujer a quien golpeaban.

Lo que uno de los hombres deja en evidencia es que no tiene ni el mas mínimo de respeto hacia a las mujeres.

"Porque estas grabando, pregunto el hombre" quien simulo que le lanzaría una piedra a la mujer que grababa, y toco sus partes intimas haciendo ver a la mujer que no le interesaba que lo grabaran y al momento que se fueron todos en el carro, le gritó palabras soezas.

El Gobierno Central trabaja en el  “Mapa de la violencia contra las mujeres" en 153 municipios del país y recoge lo que ha sucedido en 2016 y 2017, pues la violencia es una realidad que debe enfrentarse por eso se hacen las coordinaciones con la sociedad en general para trabajar en prevención de la violencia contra las mujeres, niñez, adolescencia.

 

 

TREMENDO SUSTO SE LLEVAN JOVENES EN LA FORTALEZA COYOTEPE

El grupo de jóvenes planificaron y lograron estar en el punto donde buscaban una aventura, el lugar perfecto para ellos fue, La Fortaleza El Coyotepe, ubicada en el departamento de Masaya, llegaron con lámparas y celulares para grabar lo inesperado.

Lo cierto es que los que han logrado estar en este lugar, saben que la Fortaleza, se convierte como un tipo de laberinto y si es por la noche, las caminatas quizás se vuelvan como un poco tenebrosas, aunque otros no lo piensen así.

El video enviado a nuestra línea WhatsApp 7832 0088, muestra los momentos en que los jóvenes en dos ocasiones experimentaron según ellos lo quizás sea paranormal o simplemente sea una broma entre ellos mismos.

En el 2012 el equipo de Crónica TN8 comprobó que dentro de la fortaleza suceden cosas anormales.

La Fortaleza Coyotepe durante la dictadura del la familia Somoza fue utilizada como prisión para enemigos políticos y como casa para más de 800 personas que vivieron ahí en terribles condiciones, bajo tortura; su uso actual es un monumento histórico y museo.