Accidentes de tránsito dejan cuatro lesionados en Managua

nicaragua

La mañana de este viernes en distintos sectores de la capital, se produjeron tres accidentes de tránsito, donde cuatro personas resultaron gravemente lesionadas

En el sector del Zumen, dos hombres en estado de ebriedad a bordo de un camión, se estrellaron contra un árbol que se encontraba plantado en el bulevar frente al hospital Bertha Calderón

Aparentemente los sujetos salían de un bar cercano al lugar del incidente en horas de esta madrugada, cuando por su alto consumo de alcohol, el conductor identificado como Juan Francisco Camacho Morales no pudo controlar la máquina yendo a impactar contra el árbol, sin embargo ninguno resulto lesionado, por lo que no fueron trasladados a ningún hospital. 

Por otro lado, un motorizado que circulaba rumbo al sector de los Brasiles en Carretera Nueva a León, terminó con una herida abierta en su frente, al impactar con la parte trasera de un carretón halado por caballos, cuyo propietario también se dirigía hacia la comarca La Fortuna en los Brasiles.

El percance ocurrió cuando Eliodoro Ortiz Tellez abordo del carretón junto a su hijo se disponía muy contento a trabajar y de un momento a otro sintió que algo parecido a una avalancha había golpeado la parte trasera de su medio de transporte, haciendo que la bestia se descontrolara y saliera dando saltos de pánico, provocando que los ocupantes resultarán con algunos golpes.

El nombre del motociclista se desconoce, pero fue remitido por cruzrojistas al hospital Antonio Lenin Fonseca con serios lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo.

 

En el sector de la refinería, Cuesta El Plomo, el giro indebido de un taxista provocó que un motociclista se estrellará contra uno de los costados del taxi, resultando con una profunda herida en su mano derecha.

Cruzrojistas que trasladarían al motorizado al Hospital Militar explicaron que el perjudicado necesitaría varias puntadas y otras valoraciones para descartar otras lesiones.

Por su parte el obrero del volante expresó que se disponía a ingresar a la tropigas y que tras recibir el pase de cortesía de otros dos conductores, el motociclista le salio de improvisto, ocurriendo de esta manera el percance.

nicaragua, accidentes, lesionados, managua, cuesta el plomo, motociclistas, incidentes,

nicaragua, accidentes, lesionados, managua, cuesta el plomo, motociclistas, incidentes,