Matagalpa: Imprudencia le cuesta la vida a peatón

nicaragua

Don Pedro Navarrete Aguilar de 69 años inició el día tomando licor, lamentablemente eso le costó la vida ya que cuando pretendía cruzar la carretera desafortunadamente fue alcanzado por la muerte, puesto que fue atropellado por una camioneta conducida por la joven Katherine Sánchez de 24 años de edad. El hecho se dio en Matagalpa.

Según testigos, Navarrete Aguilar se encontraba caminando por la orilla de la carretera en el sector de Quebrada Honda, cuando repentinamente se cruzó la vía sin percatarse que una camioneta circulaba con sentido de Matagalpa hacia Managua, chocándolo con el costado izquierdo y lanzándolo varios metros desde el punto de impacto.

Te puede interesar: Niña termina con el pie fracturado en grave accidente

Las personas que se encontraban en el sector también refirieron que el fallecido al momento del incidente caminaba con una lata de cerveza y, cuando se cruzaba, la conductora le realizó varias señales como apagar y encender las luces, además de sonar la bocina del vehículo; pero éstas no pudieron evitar el fatal desenlace, ya que según refirieron familiares la persona que falleció presentaba discapacidad auditiva.

Pedro Navarrete Aguilar falleció casi de manera inmediata, por lo que miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se movilizaron al lugar no pudieron hacer absolutamente nada por él, siendo necesaria la presencia de miembros del Instituto de Medicina Legal quienes examinaron el cuerpo para determinar las causas de la muerte de esta persona.

Quien sí fue remitida al Hospital Escuela César Amador Molina fue la conductora de la camioneta, ya que presentó un shock emocional al ver tendido el cuerpo inmóvil sobre la vía.

Después de que el cuerpo fuera examinado fue entregado a sus familiares para que ellos le dieran sepultura, además que piden apoyo a la dueña de la camioneta para realizar las honras fúnebres.

Agentes en la especialidad de Tránsito se encuentran realizando las investigaciones del accidente vial para determinar si realmente existe imprudencia peatonal.

nicaragua, matagalpa, quebrada honda, accidente transito, muerte, peaton, imprudencia,

nicaragua, matagalpa, quebrada honda, accidente transito, muerte, peaton, imprudencia,